Comunícate con nosotros
WHATSAPP +(57) – 3222619313
LÍNEA FIJA BOGOTÁ: 6444507
LÍNEA GRATUITA
ATENCIÓN NACIONAL: 018000958020

Términos y condiciones del sitio web “Caminando Juntos”

Por favor, antes de comenzar a usar o ingresar a nuestro sitio web (“sitio web” o “sitio”), lea atentamente estos Términos y Condiciones de AstraZeneca Colombia S.A.S (“Términos y Condiciones”), que se encuentran asociados con la página www.pacientescaminandojuntos.com. Al usar o ingresar a nuestro sitio web, usted indica automáticamente que acepta estos Términos y Condiciones y que acepta cumplir con ellos. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no utilice nuestro sitio web.

Estos Términos y Condiciones le indican los términos en los que debe utilizar nuestro sitio web, ya sea como usuario público o como usuario registrado. Estos Términos y Condiciones sustituyen a los demás términos de uso de AstraZeneca Colombia S.A.S (“AstraZeneca”), o cualquier otro tipo de contrato, negociaciones, acuerdos, ya sean orales o escritos única y exclusivamente en lo relacionado con el uso o ingreso a este sitio web.

Estos Términos y Condiciones están regidos por la ley colombiana, y cualquier disputa relacionada con ellos será resuelta por la jurisdicción colombiana.

 

  • Información sobre nosotros

Este sitio web es operado por AstraZeneca Colombia S.A.S., una persona jurídica privada registrada en Colombia bajo el NIT 830.039.568-1 y con domicilio social en la Carrera 7 # 71-21 Torre A, piso 19, Bogotá (“AstraZeneca”, “nosotros”, “nuestro” y “nosotros”) y está destinado exclusivamente a:

  1. En el caso de la sección pública del sitio web, a cualquier usuario residente en Colombia mayor de edad o menor de edad con la expresa autorización de su(s) Representante(s) Legal(es) (los “Usuarios Públicos”);
  1. En el caso de la sección privada del sitio web, a adultos (mayores de 18 años o menores de edad con la expresa autorización de su(s) Representante(s) Legal(es) que residan en Colombia y sean pacientes debidamente diagnosticados y lícitamente formulados por su médico tratante con productos que hacen parte del Programa Caminando Juntos de AstraZeneca (los “Pacientes”).

Los usuarios señalados en las secciones (i) y (ii) anteriores se denominarán conjuntamente como los “Usuarios”.

Si usted no es un Paciente o Usuario Público, debe abandonar el sitio web y abstenerse de acceder a sus funcionalidades. El acceso al contenido y/o servicios del sitio web por parte de menores de edad como Usuarios Públicos, es exclusiva responsabilidad de sus representantes legales. Bajo ninguna circunstancia un menor de edad podrá vincularse como Paciente en el sitio web.

 

  • Objeto del sitio web y secciones

El sitio web busca instrumentar y facilitar el acceso por parte de los Usuarios Públicos a diversos contenidos sobre patologías relevantes y, en el caso, de los Pacientes, el acceso a los servicios del Programa de Apoyo a Pacientes Caminando Juntos (el “Programa Caminando Juntos”), el cual es un esquema de apoyo creado y organizado por AstraZeneca (o por terceros que AstraZeneca designa para su administración) con el fin de brindar soporte integral en el control de la patología de los Pacientes, apoyar el acceso de aquellos Pacientes a los medicamentos de AstraZeneca y proveer información educativa general sobre las patologías correspondientes y su manejo.

En razón de lo anterior el sitio web cuenta con dos secciones, a saber:

  1. Sección pública: a la cual podrán acceder los Usuarios Públicos sin que sea necesario emplear credenciales de acceso, teniendo en cuenta, en todo caso, lo dispuesto en estos Términos y Condiciones. En esta sección se provee información educativa general sobre diversas patologías y estilos de vida saludable a través de múltiples contenidos, tales como, lecturas y videos de sensibilización. Adicionalmente, está sección cuenta con un formulario de registro al Programa Caminando Juntos, el cual, podrá diligenciar, conforme a los requisitos establecidos en las Condiciones de Inscripción previstas en estos Términos y Condiciones. La información contenida en esta sección en ningún momento reemplaza el concepto de un profesional de la salud, y por lo tanto es únicamente informativa.
  1. Sección privada: a la cual sólo podrán acceder los Pacientes que cuenten con credenciales de acceso suministradas por el Programa Caminando Juntos, de conformidad con las Condiciones de Inscripción previstas en estos Términos y Condiciones. La información contenida en esta sección no reemplaza el concepto de un profesional de la salud, ni del médico tratante de cada Paciente, y por lo tanto es únicamente informativa. En esta sección se suministra la siguiente información, servicios y/o contenidos a los Pacientes, sin perjuicio de que AstraZeneca adicione, limite y/o suprima total o parcialmente dichos contenidos, en cualquier momento y sin previo aviso:
  1. Información educativa para el Paciente inscrito en el Programa Caminando Juntos sobre su enfermedad, cuidados, uso de dispositivos concernientes al medicamento formulado, hábitos saludables, sus derechos y trámites administrativos bajo el sistema de salud colombiano.
  2. Facilitar la vinculación del paciente al Programa Caminando Juntos.
  3. Poner a disposición del Paciente herramientas para el seguimiento, autogestión de la enfermedad y sus procesos administrativos, tales como, un calendario que permita visualizar eventos, recordatorios de citas y aplicaciones que serán actualizados.
  4. Suministrar información sobre los beneficios del Programa Caminando Juntos.
  5. Por el uso y participación en las actividades y/o contenidos de la sección privada del sitio web, AstraZeneca podrá asignar a cada Paciente puntos para reconocer simbólicamente su participación, por medio de la atribución de títulos tales como “paciente experto” o “paciente empoderado” dentro del usuario del Paciente en el sitio web.
  6. Permitir la participación de los Pacientes en actividades educativas, presenciales o virtuales, a través de cualquier medio que AstraZeneca y/o los terceros que designe para el efecto pongan a disposición de los Pacientes, de acuerdo con la legislación y códigos de industria aplicables.

AstraZeneca en ninguna forma y tiempo le entregará a los Pacientes o a cualquier Usuario Público, sea que utilicen la sección pública o privada del sitio web, premios, valores, dádivas y/o prebendas en dinero o en especie por su participación o uso del sitio web, o en el Programa Caminando Juntos.

Las actividades realizadas en el Programa Caminando Juntos, no reemplazan el diagnóstico, recomendaciones y/o tratamientos prescritos por su médico tratante o un profesional de la salud.

AstraZeneca no garantiza que los Pacientes recibirán beneficios tangibles en su salud como consecuencia de su inscripción, admisión y/o participación en el Programa Caminando Juntos.

 

  • Condiciones de Inscripción a la sección privada del sitio web

Una persona podrá postularse para ser admitida en el Programa Caminando Juntos a través del diligenciamiento del formulario de inscripción establecido para el efecto en el sitio web, para lo cual, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El usuario libremente decide inscribirse al Programa Caminando Juntos, toda vez que no está obligado a hacerlo;
  2. El usuario es un Paciente debidamente diagnosticado y cuenta con una fórmula prescrita por su médico tratante sobre medicamentos de AstraZeneca; y,
  3. El usuario ha conocido del Programa Caminando Juntos por recomendación de su médico tratante.
  4. El usuario es mayor de edad.

Una vez haya remitido su postulación por medio del sitio web y acepta de forma previa y expresa el Aviso de Privacidad del sitio web, el personal de Programa Caminando Juntos lo contactará para verificar los requisitos de admisión al mismo, para lo cual, le solicitará, entre otros:

  1. Copia de la fórmula prescrita por su médico tratante sobre medicamentos de AstraZeneca;
  2. Copia de su documento de identificación.

Posteriormente, el equipo del Programa Caminando Juntos le confirmará, de acuerdo con los datos de contacto que haya suministrado, si ha sido admitido a dicho programa, caso en el cual, se le suministrará un usuario y contraseña intransferibles para que acceda a la sección privada del sitio web.

AstraZeneca y el(los) tercero(s) encargado(s) del Programa Caminando Juntos no garantizan su inscripción y/o admisión a dicho programa, ya que su admisión está sometida a la aprobación previa de AstraZeneca.

Usted puede cancelar su membresía a este sitio web en cualquier momento dándonos aviso razonable por correo electrónico a caminandojuntos@axa-assistance.com.co. Debe indicar claramente su nombre, nombre de usuario (si lo hay) y detalles de registro (si los hay) y el nombre de este sitio web en todas las comunicaciones.

 

  • Acceso al sitio web

Este sitio web se proporciona “como está”, por lo que no otorgamos ninguna garantía, declaración o compromiso expreso o implícito sobre cualquiera de los contenidos de este sitio web, según se detalla en la sección sobre Limitación de Responsabilidad establecida en estos Términos y Condiciones.

Para ingresar o utilizar nuestro sitio web, debe tener acceso a una conexión a Internet y a un computador de escritorio, computador portátil o cualquier otro tipo de dispositivo que soporte la conexión a Internet para poder utilizar o acceder a nuestro sitio web. Y, en el caso de la sección privada del sitio web, deberá contar, además, con un usuario y contraseña asignados por el Programa Caminando Juntos de forma previa.

El acceso a nuestro sitio web se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar su acceso a nuestro sitio web sin previo aviso, de forma permanente o temporal. No seremos responsables si por cualquier motivo nuestro sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De tiempo en tiempo, podemos restringir a los Usuarios el acceso a algunas partes de nuestro sitio web o a todo nuestro sitio web.

Si se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como estrictamente confidencial y no debe compartirla con ninguna otra persona, tales como, pero sin limitarse a, el usuario y contraseña que el Programa Caminando Juntos le haya asignado para acceder a la sección privada del sitio web, por lo tanto, dichas credenciales de acceso son personalísimas y no podrán ser transferidas por usted a terceros bajo título alguno. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que haya sido elegido por usted o haya sido asignado por nosotros en cualquier momento. Usted acepta notificarnos inmediatamente al tener conocimiento de cualquier divulgación o uso no autorizado de su código de identificación de usuario y/o contraseña.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso a nuestro sitio web. También es responsable de asegurar que todas las personas que accedan a nuestro sitio web a través de su conexión a Internet sean conscientes de estos Términos y Condiciones y que los cumplan.

 

  • Prohibiciones

El Usuario se compromete a usar los contenidos de una manera diligente, correcta, lícita, así como a garantizar que sus datos de registro sean verdaderos y mantenerlos al día y, en especial, se compromete a no realizar las conductas descritas a continuación a título meramente enunciativo:

  • De cualquier manera que violar cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable, incluyendo los códigos de industria aplicables;
  • De cualquier manera usar el sitio de forma ilegal o fraudulenta, o tenga cualquier propósito o efecto ilegal o fraudulento;
  • Usar el sitio para transmitir, o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de requerimiento similar (spam);
  • Usar el sitio para realizar intentos no autorizados de acceso a cualquiera de nuestros sistemas o redes de terceros;
  • Usar el sitio para hostigar o abusar de cualquier otro Usuario para transmitir, publicar, enviar o cargar cualquier tipo de información que pueda ser considerada como falsa, abusiva, difamatoria o que promueva cualquier tipo de violencia;
  • Usar el sitio para acceder a nuestro sitio web utilizando robots, robots o cualquier otro tipo de medios automáticamente que simula ser un ser humano.
  • Acceder a la sección privada del sitio web sin ser un paciente mayor de edad, diagnosticado y lícitamente formulado por su médico tratante con medicamentos de AstraZeneca.
  • Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del sitio o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en la página web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio, de los servicios o de los contenidos que se encuentran en el Sitio.
  • Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudiere contener la información con que cuenta el sitio.
  • Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos del sitio con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • Cualquier otro uso del sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o impedir la normal utilización o disfrute del sitio por parte de los Usuarios.
  • Suspensión y terminación

AstraZeneca se reserva el derecho de, en cualquier tiempo y sin previo aviso, bloquear, interrumpir o restringir, total o parcialmente, el acceso, disponibilidad y/o servicios del sitio, ya sea de forma temporal o permanente, sin responsabilidad alguna.

Así mismo, determinaremos, a nuestra discreción, si ha habido un incumplimiento de estos Términos y Condiciones a través del uso de nuestro sitio. Cuando haya ocurrido un incumplimiento de estos Términos y Condiciones, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas, incluyendo, pero sin limitarse a, tomar todas o alguna de las siguientes acciones:

  • Retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho de uso de nuestro sitio;
  • Remoción inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material subido por usted a nuestro sitio;
  • Emisión a usted de una advertencia;
  • Procedimientos legales contra usted para el reembolso de todos los costos a título indemnizatorio (incluyendo, pero sin limitarse, a costos legales y administrativos razonables) que se deriven del incumplimiento;
  • Cualquier acción legal en contra suya;
  • Revelación de dicha información a las autoridades competentes que consideremos razonablemente necesarias.
  • Retiro inmediato del Programa Caminando Juntos.

Excluimos nuestra responsabilidad por acciones tomadas en respuesta a los incumplimientos a estos Términos y Condiciones.

 

  • Reporte de Eventos Adversos

Se denomina “Evento Adverso” (EA) a cualquier condición médica no deseada que se genere tras el consumo de un medicamento o el sometimiento a una prueba médica.

Los Usuarios podrán reportar cualquier EA relacionado con algún producto de AstraZeneca que hubiesen utilizado; en caso de presentarse, el Usuario deberá informar sobre la ocurrencia del EA a su médico tratante en el marco del Programa Caminando Juntos y directamente al Programa Caminando Juntos a patientsafetycolombia@astrazeneca.com, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a que haya tenido conocimiento de la ocurrencia del EA.

 

  • Indemnidad

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta indemnizarnos y defendernos, así como a nuestras entidades afiliadas, y mantenernos total y efectivamente indemnes, así como a nuestras entidades afiliadas, con respecto a todas las pérdidas, costos (incluyendo honorarios legales y profesionales), daños, dinero pagado en liquidación y otras responsabilidades, que surjan de o con relación a un incumplimiento suyo de estos Términos y Condiciones o de cualquier ley, regulación o código de industria aplicable.

 

  • Limitación de Responsabilidad

Aunque hemos asumido el cuidado razonable en la compilación de este sitio web, no somos responsables de ninguna acción desplegada por cualquier persona u organización, dondequiera que estén localizadas, como resultado, directo o no, de la información contenida o accedida a través de nuestro sitio web, independientemente de si tal información es proporcionada por nosotros o por un tercero. Nada en este sitio web se debe interpretar como la prestación de asesoría o la formulación de cualquier recomendación y, por ende, este sitio web no debe ser utilizado como base para cualquier decisión o acción. La información en este sitio web puede no estar completamente actualizada siempre; y, por esta razón, dicha información se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Por lo tanto, los Usuarios del sitio web no deben hacer ningún tipo de decisión médica o cualquier otro tipo de acción basada en nuestro sitio web.

NO OTORGAMOS NINGUNA GARANTÍA, DECLARACIÓN O COMPROMISO EXPRESO O IMPLÍCITO SOBRE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD O APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR DE TAL CONTENIDO O QUE LOS RESULTADOS QUE PUEDE SER OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE ERRORES O SEA CONFIABLE). ASÍ MISMO, ASTRAZENECA NO OTORGA GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, UTILIDAD E INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO WEB. POR LO TANTO, LOS USUARIOS DEL SITIO WEB NO DEBEN TOMAR NINGÚN TIPO DE DECISIÓN CONFORME A NUESTRO SITIO WEB, SU INFORMACIÓN, IMÁGENES O CUALQUIER OTRO TIPO DE MATERIAL ALLÍ CONTENIDO.

ASTRAZENECA Y SUS AFILIADAS NO SON RESPONSABLES DE NINGUNA ACCIÓN INICIADA POR PERSONA NATURAL O JURÍDICA ALGUNA, DONDEQUIERA QUE SE ENCUENTREN, DIRECTA O INDIRECTAMENTE COMO RESULTADO DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y SERVICIOS A LOS QUE SE ACCEDE POR MEDIO DEL SITIO WEB. NINGUNA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB DEBE INTERPRETARSE COMO UN OFRECIMIENTO DE ASESORÍA MÉDICA, NI COMO UNA RECOMENDACIÓN.

Usted acepta que el uso de la información obtenida o descargada a través de este sitio web es a su discreción y riesgo. Cualquier información médica en este sitio web no pretende ser un sustituto del consejo y recomendaciones de su médico tratante. Por lo tanto, la información comprendida dentro del sitio web se suministra como una orientación absolutamente general y, por lo tanto, no tiene por objeto, ni como efecto, proveer recomendaciones o consejos médicos, ni inducir a la recomendación y/o prescripción de productos de AstraZeneca. AstraZeneca le sugiere que, ante cualquier duda y antes de realizar cualquier acción, se dirija y consulte a su médico tratante. En consecuencia, AstraZeneca y sus afiliadas no son responsables por ninguna acción u omisión que cualquier persona natural o jurídica realicen como consecuencia, o en consideración de, la información suministrada en el sitio web.

En virtud de todo lo anterior y, en la medida en que lo permita la ley, AstraZeneca y los demás miembros de nuestro Grupo (tal como se definen a continuación) excluyen expresamente:

  • Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implicados por la ley, la costumbre, la equidad, o cualquier tipo de regulación y
  • Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuencial incurrido por cualquier usuario en conexión con nuestro sitio web o en relación con el uso, la imposibilidad de usar o los resultados del uso de nuestro sitio web, de cualquier sitio web vinculado a él y de cualquier material o información indicado en él, incluyendo, sin limitarse, a cualquier responsabilidad por (i) pérdidas de ganancias o contratos, (ii) pérdida de negocios, (iii) pérdida de ahorros anticipados, (iv) pérdidas de ganancias o contratos, (v) pérdida de datos, (vi) pérdida de buena reputación, (vii) pérdida de tiempo de administración o de oficina; y (viii) por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, independientemente de su origen o causado por un acto ilícito (incluyendo negligencia), un incumplimiento contractual o de cualquier otro modo, aunque sea previsible.

AstraZeneca procurará mantener la disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento del Sitio. Sin embargo, en cualquier tiempo y sin previo aviso, AstraZeneca podrá bloquear, interrumpir o restringir, total o parcialmente, el acceso al sitio, así como su disponibilidad o buen funcionamiento, ya sea de forma permanente o temporal, sin que por ello se derive responsabilidad alguna para AstraZeneca.

Se recomienda a los Usuarios tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder al Sitio, como por ejemplo contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.

No garantizamos que las funciones contenidas en este sitio web sean ininterrumpidas o estén libres de errores, que los defectos sean corregidos o que este sitio web o el servidor que lo haga disponible estén libres de virus o errores.

 

  • Nuestros derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual en este sitio web y en el material publicado en él, incluyendo sin limitación, todos los documentos, archivos, textos, imágenes, archivos de audio, podcasts, archivos de vídeo, tutoriales flash, gráficos, dispositivos, códigos, material informático, gráfico, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de AstraZeneca o sus afiliadas, o en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación a AstraZeneca, por lo que dichos bienes intangibles están protegidos por las normas de Derecho de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Todos los nombres de productos mencionados en este sitio web son marcas registradas de AstraZeneca o de sus afiliadas, excepto aquellas marcas que se indican como propiedad de otras compañías y todos los derechos están reservados.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de este sitio, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de AstraZeneca.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado, por parte de los Usuarios, de la información contenida en el sitio constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor y a cualquier otra que sea aplicable.

El Usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software o el contenido del sitio de manera alguna.

 

  • Protección de datos personales
  1. En caso de que usted sea un Usuario Público, acepta que al usar o ingresar a nuestro sitio web podemos recopilar y tratar datos concernientes a su navegación y comportamiento dentro del sitio, con el fin de procurar el funcionamiento del sitio y la operación del mismo. En el caso en que, eventualmente, solicitemos datos identificadores o para contactarlo, solicitaremos su autorización expresa, de conformidad con la legislación aplicable.
  1. En caso de que usted sea un Paciente, acepta que al diligenciar el formulario de inscripción al Programa Caminando Juntos, usted manifiesta que está de acuerdo en suministrar de forma libre y espontánea, a AstraZeneca y al encargado del Programa Caminando Juntos que haya designado AstraZeneca, su información personal, incluida aquella que involucre datos sensibles relacionados con su salud, su tratamiento y con los medicamentos formulados por su médico tratante, los cuales autoriza a tratar única y exclusivamente para los fines de ejecución del Programa Caminando Juntos y procurar su uso del sitio web, de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad.

Al ingresar sus datos personales en el sitio web usted acepta que AstraZeneca podrá transferirlos y/o transmitirlos a terceros ubicados en Colombia o en otros países que no ofrecen los mismos niveles de protección de datos personales que Colombia, con la finalidad de procurar el funcionamiento del sitio web, la operación del mismo y el desarrollo del Programa Caminando Juntos.

La información recibida a través del registro en el sitio será incorporada a una base de datos de la cual es responsable AstraZeneca en su calidad de propietario del sitio web; la información personal contenida en dicha base de datos, en ningún caso, será compartida con el área de ventas o de mercadeo de AstraZeneca.

Todos los aspectos relacionados con el manejo de su información personal se regirán por nuestra Política de Privacidad, que usted acepta cumplir y que está disponible en https://www.astrazeneca.com/country-sites/colombia.html. En todo caso, le informamos que usted no está obligado a responder preguntas que versen sobre sus datos personales sensibles, ya que, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, dichas respuestas son facultativas.

Usted, como titular de sus datos personales, podrá hacer valer sus derechos como sujeto de datos, establecidos en la normativa aplicable y de acuerdo con la normativa colombiana, especialmente de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, y contactarnos según lo señalado en la sección 20 de estos Términos y Condiciones. En consecuencia, usted tiene derecho a: realizar solicitudes en relación con el uso que se dé a sus datos; conocer, actualizar, rectificar, modificar, sustituir, acceder, solicitar la supresión de sus datos personales o revocar la autorización otorgada, salvo que tenga algún deber legal de permanecer en la base de datos, o que sus datos sean requeridos para el cumplimiento de obligaciones contractuales.

Para cualquier solicitud o requerimiento relacionado con los datos personales proporcionados, por favor utilice los siguientes datos de contacto:

  1. Si usted es un Paciente, a la línea telefónica: 018000958020 o al correo electrónico: caminandojuntos@axa-assistance.com.co
  2. Si usted es un Usuario Público, al correo electrónico: privacidad.azcolombia@astrazeneca.com.

 

  • Derecho de uso de la información suministrada por el Usuario

En el caso de que envíe cualquier material para su inclusión en este sitio web (incluyendo, sin limitación, información personal, conocimientos técnicos, comentarios, ideas, preguntas, técnicas, resúmenes o cualquier otro), usted acepta (i) que dicho material no será considerado confidencial, (ii) que dicho material no será considerado como propio, y (iii) a concedernos una licencia irrevocable, mundial, por el máximo término autorizado por la ley aplicable, libre de regalías y no exclusiva para usar, divulgar, copiar, modificar, adaptar, editar, mostrar públicamente y traducir todo o cualquier material de este tipo para cualquier propósito sin restricción alguna. Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de eliminar o suprimir, sin previo aviso, cualquier material que usted envíe para su inclusión en este sitio web. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que esté reclamando que cualquier material publicado o cargado por usted en nuestro sitio web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad. Procesamos cualquier información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y con estrictas medidas de seguridad.

 

  • Virus, hacking y otras violaciones

No debe dar un mal uso a nuestro sitio web introduciendo conscientemente virus, troyanos, gusanos (worms), bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, al servidor en el que se almacena nuestro sitio web o a cualquier servidor, computador o base de datos conectados a nuestro sitio web. No debe atacar nuestro sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

Al infringir esta disposición, usted comete una conducta criminal. Informaremos de cualquier incumplimiento a las autoridades legales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades revelándoles su identidad. En el caso de que se produzca tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio web cesará inmediatamente.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material dañino desde el punto de vista tecnológico que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material de propiedad debido a su uso de nuestro sitio web, o a su descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él. De acuerdo con las buenas prácticas de cómputo, se le aconseja que verifique todos los materiales y/o contenidos que se acceden y/o se descarguen de este sitio web utilizando software de comprobación de virus actualizado y comercialmente disponible.

 

  • Vinculación a este sitio web

Usted no puede asociar o referirse a nuestra página de inicio sin la obtención de nuestro consentimiento previo por escrito. Después de tal consentimiento, cualquier vínculo debe ser presentado de una manera que sea justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. Usted no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o desaprobación de nuestra parte, si no existe. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad.

Nuestro sitio web no podrá ser enmarcado en ningún otro sitio, ni podrá crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio web que no sea la página de inicio después de nuestro consentimiento por escrito, mencionado anteriormente. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso. El sitio web desde el que se vincula debe cumplir en todos los aspectos con este Aviso Legal.

 

  • Sitios web y contenidos de terceros

Este sitio web puede incluir contenido de terceros (por ejemplo, artículos, bibliotecas de imágenes, videos, fuentes de datos, resúmenes o cualquier otro tipo de material) y también puede incluir enlaces de hipertexto a sitios web de terceros. Los enlaces se proporcionan sólo para su información. No tenemos ningún control sobre ningún sitio web o contenido de terceros al que se haga referencia, que se acceda o que esté disponible en este sitio web; y, por lo tanto, no respaldamos, patrocinamos, recomendamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por dichos sitios web o contenido de terceros ni por la disponibilidad de dichos sitios web. En particular, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de cualquier alegación de que cualquier contenido de propiedad de terceros (ya sea publicado en este sitio web o en otro) infringe los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o cualquier responsabilidad derivada de cualquier información u opinión contenidas en dicho sitio web o en el contenido de terceros.

Si accede a un enlace publicado en nuestro sitio web, debe obedecer los términos de uso de la página web relacionada con el enlace. El establecimiento de un enlace de otra empresa o persona física en nuestro sitio web no significa la existencia de ningún tipo de relación entre AstraZeneca y el propietario del sitio web vinculado.

 

  • Modificaciones a este sitio web y a los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por AstraZeneca, y dichas modificaciones estarían en vigor en el momento de su publicación, o en el momento en que se notifiquen a los Usuarios, lo que pase primero. Por lo tanto, los Usuarios tienen la obligación de verificar periódicamente estos Términos y Condiciones.

Del mismo modo, los contenidos, información, gráficos, imágenes y cualquier otro tipo de material de nuestro sitio web pueden ser modificados en cualquier momento, y dichas modificaciones se regirán por estos Términos y Condiciones.

Así mismo, nos reservamos el derecho de cambiar cualquier parte de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio al sitio web entrará en vigencia desde el momento de su publicación. Sin perjuicio de lo anterior, no estaremos obligados a mantener actualizado este sitio web. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a este sitio web, o cerrarlo indefinidamente.

Nosotros podremos modificar el Aviso de Privacidad del sitio web en cualquier momento, por lo cual, Usted deberá revisar regularmente el Aviso de Privacidad a fin de informarse de cualquier cambio que se pueda haber producido. En el caso de presentarse cambios sustanciales, en los términos de la legislación aplicable, dichos cambios le serán informados de manera previa a los Usuarios del sitio.

 

  • Cookies

A través de su página web, AstraZeneca utiliza “cookies” que permiten instalar información en los computadores del usuario, para permitir a AstraZeneca reconocer cualquier visita posterior del mismo usuario de nuestro sitio web. La información recogida a través de las “cookies” ayudará a mejorar el contenido y la funcionalidad de nuestro sitio web.

El usuario puede rechazar las “cookies” si su navegador web lo permite, pero ese rechazo puede afectar la interacción del usuario con nuestro sitio web. La mayoría de los navegadores web están programados con la opción de aceptar y mantener las “cookies”. Si desea desactivar o saber más acerca de “cookies”, busque la opción de ayuda en su navegador web.

 

  • Información agregada

Utilizaremos información agregada que no estará vinculada al Usuario, y que sólo tiene la intención de supervisar y controlar las visitas del tráfico de nuestra página web. La información agregada nos ayudará a mejorar el diseño y el contenido de nuestro sitio web.

 

  • Jurisdicción y ley aplicable

Los tribunales colombianos tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación que surja de, o relacionada con, una visita a nuestro sitio web. Aunque conservamos el derecho de iniciar un procedimiento contra usted por incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o en cualquier otro país pertinente. Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley colombiana.

 

  • Cómo contactarnos

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a caminandojuntos@axa-assistance.com.co.

Cuando nos refiramos a “AstraZeneca” o al “Grupo” nos estaremos refiriendo a AstraZeneca Colombia S.A.S. En estas Condiciones de Uso “Afiliados” significa cualquier corporación u otra entidad comercial que controla, controlada o bajo control común con AstraZeneca Colombia S.A.S.

Última actualización: 26 de agosto de 2020. AstraZeneca Colombia S.A.S. Todos los derechos reservados.